La unidad en la iglesia

Vamos a ver esta mañana lo que es la unidad de la iglesia. Es increíble cuando abrimos la palabra de Dios y vemos lo que tiene que enseñarnos y decir a nuestra vida. Promoviendo la predicación expositiva, y esto nos ayuda Ah no brincar algún pasaje o evitar un texto, si cada línea el texto bíblico. cuándo puse a leer este capítulo 4, tuve que comprender muchas cosas, orar y luchar, Y es que el Señor nos habla para hacer una diferencia en nuestro corazón.

Los primeros tres capítulos, están enseñando doctrina a la iglesia de Efeso. Pero después de estos primeros tres capítulos, segunda parte es una sección muy práctica. después de una exhortación general viene una exhortación para perseverar y promover la unidad eclesial. V. 1 «andéis», es una palabra qué se refiere al curso de la vida de una persona. Estando preso en el Señor, Pablo llama a vivir como es digno de nuestra vocación.

Compartir

Otros artículos

1 Tesalonicenses 3
Jaime Escalante

La oración pastoral

Pablo siempre está interesado por aclarar y afirmar la fe de los hermanos en Tesalónica. Y en su corazón él ora por ellos intercediendo delante del Padre celestial.

Leer artículo »

Recibe los artículos en tu correo

Suscríbete tu correo electrónico para recibir las actuaizaciones de la Iglesia Bautista Emanuel

Nosotros

Grupos