Una vida dependiente de Dios

Es interesante que en la primera Tentación, Adán y Eva No fueron tentados con inmoralidad, sino con vivir una vida independiente de Dios. esto era la esencia del primer pecado no era algo tan escandaloso o visible en términos de depravación humana, sino que era vivir una vida independiente de Dios. La esencia del pecado y una falta desencadenaría todas las consecuencias del pecado.

Adán y Eva se esconden de la presencia de Dios e introducen la muerte física humanidad. Satanás tienta a Adán y Eva con el hecho de que ellos Serían como Dios. Ya no tenían que dar cuentas y tendrían la libertad tomar decisiones sin Dios.

Ésta sigue siendo la tendencia natural por la herencia de la naturaleza pecaminosa, Buscar nuestro propio camino, así como la expresan las escrituras. » nuestro mayor problema no es el ambiente donde nos hemos criado, la maldad que nos han hecho, nuestro mayor problema es un corazón que quiere su propio camino en oposición al camino de Dios» Jim Berg.

Compartir

Otros artículos

Salmo 130
Iván Bernal

Clamando al juez misericordioso

Porque Dios es juez y misericordioso, nosotros debemos exponer nuestras faltas con sinceridad y arrepentimiento delante de él. Cuando una persona confiesa es porque entendió que hizo algo malo. La confesión es ver las cosas como Dios las ve.

Leer artículo »

Recibe los artículos en tu correo

Suscríbete tu correo electrónico para recibir las actuaizaciones de la Iglesia Bautista Emanuel

Nosotros

Grupos